martes, 5 de agosto de 2008

Mi Pokemonster

Hoy dia es cumpleaños de alguien muy especial para mi... Mi Pokemonster (MP).
Obviamente que no se llama eso ni tampoco es un pokemón... Pokemonster fue un apodo que le dí un dia despues de hacer el amor.
Ha sido el mejor amante que he tenido hasta el momento, yo solo tenia 21 años y el 18.
Hice muchas locuras por él.... fue "mi primer amor" despues del fracaso amoroso que tuve con un pendejo con el que duré 3 años del cual puedo decir que fue "mi primer error", lo bueno es que siempre de los errores se aprende y yo aprendi muchas cosas gracias a esta tortuosa relación... en fin, no voy a hablar de ese cojudo si no de MP
Lo conoci cuando yo estaba en USA estudiando por el año 2002 y él habia migrado allá con sus padres y hermanas y fue gracias al famoso MIRC que lo conoci, me chateo un dia y asi iniciamos una relacion por telefono.
Para Mayo cuando tuve el Spring Break me fui a visitarlo. la visita duro hasta Agosto que tuve que volver a clases...
Pasamos tan bellos momentos juntos, una gran persona la verdad pero con la inmadurez de 2 jovenes nada se puede hacer.
Terminamos un poco antes de que yo volviera a la ciudad donde vivia y llore sangre por él.
Lloré dias y noches enteras por su amor.
MP ya hizo su vida con otra mujer con la que vive y yo sigo sin definir la mia
Hoy lo felicité y recordamos cuanto nos amamos en ese tiempo
Tengo la certeza que algun dia nos volveremos a encontrar y esta vez no dejará que me vaya.
Me volveria a enamorar y volveria a sufrir por él.
Es tan bello el amor que duele.....

No hay comentarios: