viernes, 18 de julio de 2008

Inmortalizando Encuentros (1)

Tuvieron que pasar 3 meses y 18 dias para que mi cuerpo pueda volver a sentir el suyo.
Soñaba tanto con volver a estar con él.
Es que no era solo llegar, tirar e irnos, era algo mucho mas que eso, no lo puedo describir.
Ese dia en la tarde quedamos de encontrarnos y le prometí dejarme hacer lo que él quisiera yo estaba que ardía, fue el dia en que escribi el post "ardiendo en llamas".
Mis planes eran ir a un hotel y quedarme a dormir con él pero lamentablemente él no podía ya que tenia que hacer varias cosas al dia siguiente y sobre todo su trabajo que es bastante agotador.
Llegó a mi casa a las 8pm y nos fuimos a ver donde ibamos, terminamos donde siempre.
Odio los moteles, los hallo tan sucios siempre me pregunto si cambiaran las sabanas despues de que una pareja se va, uno lo ve todo limpio pero con la luz tenue no se puede apreciar si realmente esta limpio o sucio. Ademas de eso, hay un motel en especial que es famoso porque las habitaciones son grandes y acogedoras pero las camas y cabeceras son durisimas, a mi me gusta la cama blanda, sobre todo en estos casos jejeje
Era la segunda vez que ibamos a ese motel.
La primera vez que estuvimos juntos fue en ese mismo motel o sea que por tal motivo yo amo ese lugar a pesar de criticar todo lo que alli hay, fue hace 5 meses, esa vez tambien fue maravillosa hacia 6 años que teniamos una relacion a distancia y finalmente él se vino acá para siempre, tantas noches soñe con esa primera vez... salio perfecta.
S tiene una manera de hacer el amor que me enloquece, es que no es nada torpe a veces pienso que es por la experiencia que tiene pero maneja sus manos de tal manera que para mi son como seda que pasara por mi cuerpo, aparte de eso una limpieza impecable, su olor es siempre a limpio, rico, bien bañadito.
Volviendo a esta ultima vez, estuvimos ahi al rededor de 4 horas, hicimos el amor 2 veces.
Pero lo que mas me gusta de todo es cada abrazo que me da, lo que me susurra al oido, no puede dormir si no me esta abrazando y yo le hago mil y un caricias.
Cuando sus manos me tocan.... se me eriza la piel, tiemblo, no quiero que acaben los momentos que estamos juntos, trato de inmortalizarlos en mi mente, trato de grabar cada segundo, todavia siento su respiración calientita sobre mi rostro cuando él esta durmiendo y yo finjo dormir solo por guardar en mi mente y mi corazon cada detalle de nuestro momento juntos.
No se que va pasar con esta relación, no se a donde me ira a llevar tal vez a la locura.
No se que somos ni que seremos, en este instante solo quiero que esos momentos duren para siempre, que nuestra relación se formalice.
Quisiera que él quiera correr el riesgo de estar conmigo sin importar nada y sacrificar nuestra bella amistad.
Hoy siento que lo estoy empezando a amar y esa sensacion es dolorosa para mi.

No hay comentarios: