martes, 1 de julio de 2008

SueÑo iRReVeReNTe - 1º Parte

Me fui a Cochabamba por negocios y trabajo.
Le dije a S que me acompañe y nos fuimos por tierra, yo queria ir por avion pero a el le encanta manejar entonces le di con el gusto, lo importante para mi era estar con el lo mas que se se pueda.
Queria que se de cuenta que soy la mujer de su vida y que conmigo él siempre va estar bien.
En el camino fuimos charlando de todo como siempre el no calla la boca y yo lo escucho atentamente mientras lo miro manejar... tiene un perfil que me deja embelezada.
Su nariz es pequeña y recta, su boca delgada, sus ojos verdes que cambian de color dependiendo del clima y el sol, su cabello rubio cenizo, sus cejas asi ^ con una cicatriz de una caida cuando era niño, sus pestañas crespas y largas, sus manos grandes, su frente amplia, su piel blanca, es alto y de buen cuerpo. Tal cual me gustan los hombres.
Muchas veces pienso que si tengo hijos con él me saldrian hermosos.
Casi siempre esta sonriendo y es muy coqueto. Es coqueto con todas hasta con una paca si se le atraviesa por el camino, tipico de su signo SAGITARIO. Siempre esta buscando donde clavar la flecha en todos los sentidos.
Me cuenta hasta su mas íntimo secreto y eso no me gusta porque no quiero que sea mi mejor amigo, yo no lo quiero como amigo y sé que él tampoco a mi pero todavia tiene dudas y tiene miedo a fregar esta amistad que tenemos, es inseguro de si mismo.
En el camino le robo besos como siempre que esta manejando y el se deja besar, jamas se ha negado.
Me atrapaba el sueño por momentos pero hacia todo lo posible por mantenerme despierta.
Llegamos a Cochabamba al final de la tarde directo al hotel, a bañarnos, cambiarnos y salir por ahi a comer algo.
La habitacion era una suite matrimonial muy bonita en un hotel 5 estrellas, el clima como siempre frio por las noches, para mi el clima ideal para una noche romantica.
Primero me bañe yo mientras el arreglaba no se que cosas de su camioneta, cuando él llego ya yo estaba saliendo de la ducha y él se entro a bañar.
Me dispuse a cambiarme pero el sueño me venció y me quedé dormida en la cama envuelta en la toalla, totalmente desnuda. Cuando S salio del baño me encontró durmiendo y se recosto a mi lado, luego me abrazó y nos dormimos por un par de horas.
Me desperté porque me hizo frio y S tambien se despertó al mismo tiempo, entonces empezamos con los jueguitos sexuales y terminamos teniendo relaciones de una manera espectacular. Me encanta cuando me toca y me hace el amor de una manera tan delicada sin torpezas que me hace sentir muy bien. Luego terminamos y siempre me abraza. Se duerme. Nos dormimos abrazados y desnudos.
A las 3am me desperte con sed, me puse una polera cualquiera que pille y saque del frigobar una botella de agua vital y encima del velador estaban los cigarros L&M mentolados de S. Habia un sillonsito cafe al frente de la cama y me sente a fumar, tomar agua y contemplar el sueño de mi amor.
Verlo dormir ahi conmigo era lo que siempre habia soñado.

No hay comentarios: