jueves, 10 de abril de 2008

Por las Mañanas....

No se porque pero en las mañanas me despierto deprimida y asi estoy como hasta casi el medio dia... en realidad si se porque me despierto deprimida, no estoy conforme con mi vida.
Hay dias en los que me siento castigada por los Dioses y otros dias me siento infinitamente bendecida por ellos.
La verdad es que mi vida es practicamente perfecta y tranquila, el problema soy yo. Tengo todo en orden con respecto a mi familia y mi trabajo. Mi familia es un ejemplo para muchas otras, o al menos asi nos ven desde afuera aunque por dentro sepamos que tenemos grandisimos errores nos sabemos perdonar y la armonia en mi casa es constante. Mi trabajo lo tengo asegurado pues es una empresa que un dia va pasar a mis manos y me gusta lo que hago, aunque tengo dias que quiero mandarlo todo a la reverenda mierda me aburre la monotonia pero me encanta estar en ella. Es una confusion de sentimientos encontrados, por lo general asi es mi vida una perfecta incertidumbre de placeres.

No hay comentarios: