jueves, 10 de abril de 2008

¿Porqué Isis Violeta?

Este no es mi nombre real...
No soy de las chicas que le gusta que se enteren de su vida personal ni tampoco soy muy comunicativa en ese sentido, me gusta vivir mi mundo como yo quiera y que nadie me joda... amo la libertad sin excesos, me considero una autentica ACUARIANA.
De todas maneras existen ciertas contradicciones en mi manera de actuar ya que no me interesa comentar a la gente sobre mi vida privada pero en el Facebook tengo muchisimas fotos y practicamente lo uso para promocionarme socialmente hablando.
Una amiga el otro dia me dijo que soy de las "deprimidas hipócritas" y lo acepté porque es verdad todo el mundo piensa que siempre estoy bien y que la vida me sonríe (cosa que es un 90% cierta) pero nadie sabe el sufrimiento que llevo en el corazón y lo vulnerable que soy ante ciertas circunstancias, acciones o palabras de la gente.
Es por ese motivo que decidí crear un blog "anónimo" con un nombre ficticio, porque no me gusta que la gente sepa que Fulanita de Tal (en este caso yo) tiene tales y tales problemas, confusiones, sentimientos, etc.
Le puse Isis porque es la Diosa de la Fecundidad y es una de mis diosas preferidas ya que siempre he querido ser madre pero no me atrevo a dar el paso todavia. Y Violeta porque es un color tan intenso como el amor que llevo en mi corazón y me cuesta tanto demostrarlo.

No hay comentarios: