miércoles, 23 de abril de 2008

Tristeza en el alma

Mi tristeza se somatizó...
estoy doloridisima del estómago, de alguna manera tenia que manifestarse el dolor de mi alma.
me encanta sufrir por amor es el dolor sublime que una mujer lleva dentro del corazon
la mayoria de las veces doy señales equivocadas a las personas... soy inexpresiva en el amor
quizas es porque tengo miedo a ser rechazada
tengo el autoestima en cero, me creo fea y gorda. me encanta comer es cierto, cuando como no pienso en nada, tengo que adelgazar 20kgs y no hago nada por conseguirlo.
la presion social que ejercen ciertas civilizaciones con respecto al matrimonio es algo chocante y muchas veces deprimente. tengo 27 años y todavia no me caso... es mas ni tengo novio. supuestamente en mi familia nadie me presiona pero se que estan muy preocupados porque hace 6 años que no llevo a un novio o pretendiente a la casa... pero es que que puedo hacer si en el amor nunca he tenido suerte, leo libros, articulos, hago hechizos de amor jajajajajaj y nada!
fui a una grafologa y me dijo que pronto aparecera el hombre de mi vida... lo espero con ansias.

No hay comentarios: